XAVI y los 7 hombres que harán diferencia en Cardiff

#ElDato: Xavi es el jugador con más partidos en el Barcelona (767) y alcanzó 25 títulos con el equipo catalán. LEYENDA!!!

La final de la Champions League capara la atención de todos los hombres de fútbol a nivel mundial. Xavi Hernández no es ajeno a la final europea y contó en qué jugadores está la clave para ganar.

TE PUEDE INTERESAR: Batalla de VIDEOS entre el Real Madrid y la Juventus

El jugador del Al-Sadd SC comentó que le gustaría ver campeón a la Juventus por Gianluigi Buffon y además, los 7 hombres que jugarán un papel fundamental en el partido decisivo de Cardif… Claro, puede haber otras sorpresas que definan el encuentro.

Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Dani Alves por la vecchia signora son los hombres a tener en cuenta según Xavi. Ahora, por el Real Madrid, la lista asciende a 4 jugadores como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y Luka Modric.

«Juventus tiene jugadores muy importantes como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín que pueden marcar diferencia en ataque. Y también veo que Dani Alves puede ser muy importante. En el Real Madrid me iría por Karim Benzema, Isco, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Creo que veremos una gran final!, dijo Xavi para ‘sc.qa’.

Claro, para nosotros puede haber sorpresas como un cabezazo de Sergio Ramos o de Giorgio Chiellini…YA HA PASADO, O NO?