Xavi: “No pasa nada, es el título menos importante”

Tras la eliminación de ayer en la Copa del Rey a manos del Real Madrid, el Barcelona le restó importancia a la competición y ahora se centrará en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu frente a los merengues.

Con el gran compromiso que les significa la remontada en Championes, los jugadores azul granas analizaron la derrota en propio campo. Xavi Hernández: “Hay que ganar el sábado para apartar a un rival y seguir con la cabeza alta. No pasa nada, es un título perdido, el menos importante”, afirmó el medio campista en zona mixta.

También aceptó que parte de la eliminación se debió a la falta de contundencia en el partido de ida en Madrid y que el gol temprano marcado por Cristiano Ronaldo de penal, dejó muy cómodo a los blancos que buscaron atacar en velocidad y potencia.

Andrés Iniesta, estandarte de los catalanes, quizo dejar tranquilos a los hinchas y enviar un mensaje al Milán diciendo que «La mentalidad contra el Milán no va a cambiar por quedar eliminados de la Copa», dijo el manchego en rueda de prensa.

Ahora el Barcelona espera resarcir el daño el sábado por liga ante los dirigidos por Mou y sobre todo, sacar a delante la serie en Champions frente al Milán. Tarea difícil pero posible.