Xavi: «Me aburre ver partidos, menos cuando juega el Barça»

#ElDato: 12 temporadas, 526 partidos, 67 goles y 25 títulos fue el saldo de Xavi con el Barça.

Xavi Hernández, leyenda del FC Barcelona y hoy futbolista del Al-Sadd Sports Club, aseguró que contrario a lo que muchos piensa no ve tanto fútbol por televisión a excepción cuando juega el cuadro catalán, pues los demás partidos le aburren.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy muy feliz de tener a Cuadrado”: Conte

Además, el ex jugador de la selección española confesó que su idea es dedicarse a ser entrenador cuando se retire en uno dos años del fútbol profesional. 

Respecto a la pregunta de si empezará en los banquillos en las categoría inferiores del FC Barcelona, Xavi dijo: “Es un orgullo que piensen en mí y que con un año que llevo fuera de Barcelona salga mi nombre. Pero es muy pronto aún”. 

Del mismo modo, esto dijo del FC Barcelona. “Nadie juega como el Barça, ningún equipo tiene su nivel. Es el que mejor juego hace de todo el mundo, incluso de selecciones. Y aparte de ser el mejor, tiene a los mejores futbolistas. Es insuperable”.

Finalizó refiriéndose al Real Madrid. «El Madrid siempre está ahí, lo das por muerto y siempre tiene la última bala en la recámara. Es un equipo ganador, histórico».