Xavi elogia a Rooney

#ElDato: Rooney es el segundo máximo goleador del Manchester United con 236 anotaciones en 493 partidos disputados.

Xavi Hernández, uno de los ’10’  más destacados de los últimos años, opinó de Wayne Rooney, delantero letal del Manchester United que atraviesa por un gran momento a pesar de las difíciles temporadas que ha vivido con los ‘diablos rojos’ y que a sus 30 años tiene mucho que aun dar tanto para su club, como para la Selección de Inglaterra y el fútbol en general.

TE PUEDE INTERESAR: Buffon explota y da la cara por el presente de la ‘Juve’

“Cuando tienes una edad no puedes jugar a fútbol tan bien como lo hacías, pero los jugadores inteligentes se adaptan a otras posiciones para poder alargar sus carreras. Como jugador, tienes que aceptar que tu cuerpo está cambiando. Ahora es el momento para otro delantero en el Manchester United, que pueda estar al 100% los 90 minutos, pero Rooney puede ser muy peligroso en una posición más atrasada”, declaró ex jugador del Barcelona.

Cuando le preguntaron por la edad del ‘Jabalí’ expresó: “Wayne tiene inteligencia, visión y gran calidad para jugar perfectamente más atrasado. Si se adapta, tiene recorrido para jugar cinco o seis temporadas más”.