Xabi Alonso confirmó una gran noticia para el otro año

Xabi Alonso se ha convertido en pieza fundamental en el Real Madrid. Su compromiso con el equipo, calidad de juego y seriedad, lo han convertido en uno de los jugadores preferidos por los madridistas.

Tras el juego que ganó el Madrid al Málaga, Alonso fue preguntado por varios temas coyunturales pero la respuesta más importante la dio cuando se le fue preguntado por su continuidad en el equipo blanco. El centrocampista respondió despejando todas las dudas: «Claro que seguiré».

Además, aseguró que el equipo se encuentra bien y que sólo piensa en la final de Copa. “Es importante mantener buenas sensaciones, ya que la competición importante es el viernes que viene. Este partido lo hemos afrontado con la misma seriedad de siempre y ganas de hacerlo bien. Estamos mentalizados para la final de Copa, que va a ser un partido complicado. Es un objetivo claro, el que podemos conseguir este año y no nos tiene que distraer ninguna otra cosa más. Todos tenemos que remar en la misma dirección”

Habló de la importancia de la hinchada e el tramo final y en lo que pueden aportar para la final frente al Atleti. “El otro día contra el Dortmund, cuando necesitamos a la afición, estuvo ahí. Seguro que en la final contra el Atlético también. El mejor mensaje es ganar los partidos y si ven que estamos con un buen nivel y enchufados nos respaldarán”.