#ElDato: Fue el primer enfrentamiento en la historia entre Wolfsburgo y el Real Madrid en competiciones europeas.
Wolfsburgo le quitó el invicto al Real Madrid en Champions League. Los alemanes ganaron 2-0 y dejan la serie complicada para los blancos que recibieron una dosis de su propia medicina (la táctica que utilizaron ante el Barcelona).
TE PUEDE INTERESAR: El récord de Barcelona en expulsiones a sus rivales.
Partidazo de los alemanes que cerraron espacios y jugaron en velocidad. Los locales aprovecharon el 2% de posibilidades de las que habló Dante antes de comenzar el partido y desdibujaron a los rivales.
Al minuto 18 Ricardo Rodríguez aprovechó un penal sancionado por falta de Casemiro (para algunos dudoso). El lateral acomodó el balón al otro lado de Keylor Navas y le quitó el invicto al arquero costarricense que no había recibido gol en esta edición de la Champions.
Con contra golpes Wolfsburgo encontró espacios y llegó al segundo gol por medio de Maximilian Arnold al minuto 25. De ahí en adelante el Real Madrid no encontró espacios ante un gran rival que dejó la vida para la victoria.
Según el árbitro, esto es penalti de Casemiro. #RobarSoloRobar https://t.co/EzsxWgvt08
— El alienista (@El_Alienista) April 6, 2016
https://twitter.com/historiasdegol/status/717792045935497217
#Wolfsburgo 2-0 #RealMadrid
24' Maximilian Arnold aumenta la ventaja para los alemanes! Sorpresa! pic.twitter.com/QhKHLEjRjt— Titular | cada día te leo más (@DiarioTitular) April 6, 2016