Wolfsburgo pone un pie en los cuartos de final

#ElDato: Inter se puso al frente en el marcador con un tanto de Rodrigo Palacio (6″), pero no pude mantener su ventaja y terminó fundido.

VIDEO. Una vez más el Inter de Fredy Guarín volvió a decepcionar, al caer en Alemania ante el Wolfsburgo  por 3-1, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Aunque los de Roberto Mancini abrieron la lata muy rápido por intermedio del argentino Rodrigo Palacio a solo 6″ minutos del pitazo inicial tras una asistencia de su compatriota Mauro Icardi,  los ‘Lobos’ germanos lograron la paridad al 28″ gracias a un certero cabezazo de Naldo que dejó sin chances a  Juan Pablo Carrizo.

El segundo tiempo fue fatal para el cuadro italiano que estuvo muy flojo como de costumbre, y premio a sus errores defensivos recibió un doblete del belga Kevin De Bruyne al 63″ y 76″, con dos grasos errores del portero ‘nerazurri’ que no estuvo atento y pagó caro sus falencias bajo los tres palos.

Con dos goles de desventaja, el Inter quedo muy complicado de lograr su pase a cuartos, donde deberá hacer hasta la imposible para resarcirse de su afición dentro de ocho días, cuando vuelva a enfrentar a este difícil conjunto alemán en el Giuseppe Meazza.