Wolfsburgo, finalista de la Copa de Alemania

#ElDato: la final se disputará el próximo 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín, mismo escenario del partido decisivo de la Champions.

VIDEO. Sin problemas, este miércoles el Wolfsburgo se deshizo del Arminia Bielefeld en condición de visitante tras golear a este cuadro de segunda división por 0-4, en marco del partido de semis de la DFB Pokal (Copa de Alemania). Así las cosas los ‘Lobos’, segundos en la Bundesliga, se medirán ante el Borussia Dortmund que en esta misma instancia eliminó ni más ni menos que al Bayern Munich en el Allianz Arena por la vía de los penales.

Los tantos de los dirigidos por Dieter Hecking fueron obra de Maximilian Arnold (8′ y 55′), el brasileño Luiz Gustavo (31′) e Ivan Perisic (51′).

Por si fuera poco, el cuadro de la casa matriz Volkswagen disputará su segunda final de este certamen después de haber caído en 1995 ante el Borussia Mönchengladbach en la capital alemana.

Como se preveía, Wolfsburgo dominó de principio a fin el partido, demostrando el porque es uno de los mejores de la temporada ante un equipo de segunda división.