Wilmar Barrios ya fue oficializado y hasta entreno con su nuevo club

#ElDato: Barrios se convirtió en la quinta venta más cara de Boca Juniors en su historia con 15 millones de euros ($18M en dólares) más variables al Zenit de San Petersburgo.

El mediocampista colombiano dejó de vestir la camiseta de Boca Juniors, para ya ser presentado en las redes sociales de su nuevo club y hasta ser parte de una práctica.

Wilmar Barrios que con el Xeneize fue Bicampeón de la Superliga Argentina, ya se unió a su nuevo equipo el Zenit de San Petersburgo, tras pasar los exámenes médicos en Barcelona y por medio de las redes sociales de la entidad fue oficializado.

https://www.instagram.com/p/BtWfmpTlUsg/

El jugador de 25 años de edad, firmó un contrato por cuatro años y medio, siendo el primer futbolista colombiano que llega al conjunto ruso, que en este momento lidera la liga local con 34 puntos, seguidos por el Krasnodar con 33.

Por ahora, el ex Tolima ya cumplió su primera práctica bajo las órdenes del técnico Sergei Semak, en la corta pretemporada que está haciendo el club en España, para alejarse del inclemente invierno ruso y con la mira en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, ante el Fenerbache de Turquía.