Wilder Medina fue presentando en el Barcelona de Ecuador

El delantero colombiano se realizó los respectivos chequeos médicos en las instalaciones del club “amarillo”. Regresará la próxima semana a Guayaquil una vez concluya el torneo colombiano.

Tras haber jugado en Medellín el partido de ida de la finalísima de la Liga Postobon I entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Wílder Medina viajó esta mañana a Guayaquil para hacerse los exámenes médicos con su nuevo club, el Barcelona Sporting Club, y de paso compareció en una rueda de prensa donde habló sobre varios temas tanto deportivos como personales.

Recordemos que Medina será el reemplazante del ariete argentino Ariel Nahuelpán, quien fue transferido a Pumas de la UNAM de México por parte de la Liga de Quito, club dueño de sus derechos deportivos.

“Vengo a dejarlo todo por esta camiseta, sé que Barcelona es un equipo grande, uno de los equipos grandes de acá de Ecuador”, concluyó la “Pantera” Medina, que viajará inmediatamente a Colombia para unirse al grupo “cardenal” con miras al partido decisivo ante Nacional este próximo miércoles.

A su vez habló sobre sus expectativas en la entidad “canaria”. “Debemos ser una familia, cuerpo técnico, directivos, la afición, los que están jugando, los que no juegan. Eso es lo que tenemos que meternos en la cabeza” dijo el colombiano.