El West Ham hizo oficial el fichaje de Patrice Evra

#ElDato 4 años después, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Patrice Evra volverán a compartir equipo. Además se reencontrará con David Moyes, director técnico en su etapa final con el United.

El West Ham confirmó a través de sus redes sociales el fichaje del internacional francés Patrice Evra por lo que resta de temporada. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

El defensor de 36 años llega como agente libre luego de ser despedido del Olympique Marsella tras haber pateado a un hincha y ser suspendido por la UEFA hasta el 30 junio de 2018. La suspensión no impide a Evra jugar la Premier League ya que la sanción solo afecta competiciones europeas.

“Estoy muy contento de convertirme en un ‘hammer’ más y de regresar a la Premier…Adoro esta Liga. Quiero dar las gracias al presidente y a todos mis compañeros… Daré lo mejor de mí mismo” señaló Evra en el video oficial con el que presentaron su fichaje. 

Evra regresa a la Premier League y el West Ham será su octavo club tras su paso por Marsala, Monza, Niza, Mónaco, Manchester United, Juventus y Olympique Marsella. Portará el dorsal 27.

¡I LOVE THIS GAME!