El capitán del elenco “charrúa” firmó por dos temporadas con el conjunto inglés que culminó en la 8º posición la temporada pasada.
Consciente de que tendría pocos minutos esta temporada con el PSG, club dueño de sus derechos deportivos, Diego Lugano decidió cambiar de aires con el objetivo de seguir teniendo chances de disputar el Mundial de Brasil 2014, hecho por el cual escogió jugar por las dos próximas temporadas con el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa.
El jugador de 32 años que el curso anterior defendió los colores del Málaga, aprobó sin inconvenientes los exámenes médicos correspondientes para ser presentado este viernes como nuevo refuerzo de “The Baggies”, club donde espera tener una temporada provechosa en lo futbolístico para llegar más fuerte que nunca a la cita mundialista en caso de que Uruguay clasifique.
“Me siento muy contento de unirme al West Bromwich Albion por los próximos dos años. Estoy cumpliendo un gusto que me faltaba en mi carrera, el de jugar en la Premier League. Sin dudas la liga más linda y competitiva del mundo”, anunció el defensor a través de su cuenta oficial de Twitter @ DiegoLuganoorg.
Con información de www.ovaciondigital.com.uy