Wenger reta a Özil

#ElDato: los ‘gunners’ se adjudicaron el primer título de la temporada este domingo al vencer al Chelsea por la Community Shield.

Arsené Wenger está convencido que esta será la gran temporada del alemán Mesut Özil como el cerebro del Arsenal. Por esta razón espera todo del alemán para que el proyecto del cuadro londinense sea próspero al termino de la campaña que está a punto de iniciar.

TE PUEDE INTERESAR: La más descarada simulación?

“Está más fuerte físicamente, mejor preparado para hacer frente a la Premier League. Y en la segunda parte de la temporada del año pasado vimos la inteligencia de sus pases. El hecho es que añadió un poco de acero a su juego y estoy seguro de que puede ser uno de los grandes jugadores de esta temporada”, explicó el mister francés.

Y añadió: “El se incorporó muy tarde y sin ningún tipo de preparación con el equipo en 2013. En 2014 regresó agotado por la Copa del Mundo y no fue hasta la segunda parte de la temporada cuando comenzó a adaptarse realmente. Mucha gente ha cambiado y se ha puesto a favor de él, porque están empezando a disfrutar de su juego”.

Consciente de su talento le exigió aun más: «Le pido más goles, porque juega en esa posición y es un buen rematador. Él no genera suficientes ocasiones cuando está en una posición en la que puede finalizar. Es consciente de ello y quiere hacerlo ahora. Pero su cualidad principal siempre será la inteligencia y la creatividad. Pero espero de él 10 goles por temporada”.