Wenger responde: Özil al Manchester United?

#ElDato: Mesut Özil atraviesa su quinta temporada en el Arsenal. Con los ‘gunners’, el mediocampista alemán suma 123 partidos en la PRemier League y registra 24 goles y 42 asistencias. 

Mesut Özil es uno de los hombres más importantes del Arsenal junto con Alexis Sánchez en el Arsenal y su contrato termina al final de la presente temporada por lo que los rumores de su próximo destino empiezan a tomar fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Robinho como en sus mejores épocas! VIDEO

La prensa internacional indicó hace unos días que Özil le comentó a sus compañeros del Arsenal que su próximo destino sería el Manchester United. Según ‘Daily Mirror’, el representante pidió al club londinense 388.000 euros de más para la firma de su renovación.

Los rumores de la salida de Mesut del Arsenal llegó al seno del Emirates Estadium y claro, intentaron aplacar esas versiones. «Vivimos en un entorno en el que tenemos que tratar con noticias equivocadas. Los jugadores y yo solo tenemos una respuesta, que es lo que sucede en el campo. Cuando ves a Mesut concentrado como ante Everton y disfrutando tanto de su juego, es difícil creer en estos rumores», dijo Arsene Wenger luego de la victoria frente al Everton.

SER IRÁ EL ALEMÁN DEL ARSENAL? De no renovarle contrato, el próximo mercado saldrá como agente libre y no significará un ingreso extra para el Arsenal….lo del United, claro suena también por su buena relación con José Mourinho.