Wenger responde a la opción del Barcelona

#ElDato: La temporada de 2003-2004 fue la última Premier League conseguida por el Arsenal con Wenger en los banquillos. 

Las palabras de Luis Enrique sorprendieron al mundo del fútbol sobre la decisión que tomó de no seguir en el Barcelona por distintas razones. 

TE PUEDE INTERESAR: OOOOOOOOOLE! El tremendo caño de Neymar, a pierna cambiada, a Piqué! VIDEO

Inmediatamente y entre rumores, se dieron varios nombres como posibles candidatos a reemplazarlo a partir de la próxima temporada. Uno de ellos, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger de 67 años y con una gran trayectoria en el fútbol inglés.

Al técnico se le preguntó sobre esa posibilidad y la descartó. «Mi preferencia siempre ha sido la misma y así seguirá siendo. No estoy buscando trabajo en otros clubes, estoy únicamente centrado en llegar al siguiente nivel y seguir mejorando», dijo el entrenador francés que cerró las puertas al club catalán.

«Llevo 20 años aquí y durante ese tiempo he tenido varias oportunidades de irme, así que no tengo que convencer a nadie de que mi preferencia siempre ha sido el Arsenal», comentó el entrenador que busca su renovación en medio de criticas por parte de los hinchas ‘gunners’.

«Soy lo suficientemente objetivo y lo suficientemente lúcido para saber que tengo que tomar la decisión correcta tanto para mí como para el club», añadió Wenger.