El inicio de temporada del Arsenal en la Premier League no ha sido el esperado. Las incorporaciones no se han podido complementar con algunos jugadores que ya estaban por culpa de las lesiones.
Con la recuperación de algunos jugadores, no todos, los dirigidos por Arsene Wenger esperan repuntar en la competición doméstica. Tras 7 jornadas marchan séptimos con tan sólo 10 puntos.
La reciente lesión de Mesut Özil preocupa pues estará de 2 a 3 meses por fuera. Sin embargo, las buenas noticias son que Teo Walcott ya se entrena con normalidad luego de los 9 meses de baja por la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda.
Wenger también anunció que Serge Gnabry se entrena con el grupo. Aaron Ramsey y Mikel Arteta se sumarán al trabajo de equipo la próxima semana cuando se encuentren totalmente recuperados de sus lesiones.
Poco a poco el entrenador del equipo londinense va recuperando todo su arsenal para intentar escalar en la Premier League. Aunque la lista de lesionados es grande, la recuperación de jugadores de ataque tranquiliza un poco pues tendrán más recambio en todas las competiciones.
La luz al final del túnel está cada vez más cerca y Arsenal espera que no haya más lesionados pues en la enfermería del equipo todavía se encuentran Ryo Miyaichi, Abou Diaby, Laurent Koscielny, Olivier Giroud , Mathieu Debuchy, Yaya Sanogo y Mesut Özil.