Wenger habla de las oportunidades de Ospina

ElDato: David Ospina está cumpliendo hoy 31 de agosto 27 años. El arquero en el Arsenal no ha jugado ésta temporada y en la pasada participó en 23 encuentros y le anotaron 14 goles. 

Arsenal ha disputado cuatro partidos de la Premier League y David Ospina no ha aparecido en ninguno. El colombiano terminó la temporada anterior como figura pero la llegada de Petr Cech opacó al ex aAtlético Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El lujo de un compañero que criticó Arjen Robben…la fantástica jugada en VIDEO.

Sin embargo, la confianza de Arsene Wenger, técnico del equipo londinense, está intacta. Así lo hizo saber en las declaraciones sobre el portero cafetero en la página web oficial del club.

“Ospina ha respondido muy bien. Es un hombre muy fuerte y un portero fantástico…está listo para darle la pelea a Petr Cech”, haciendo ver que pronto tendrá su oportunidad.

Aunque la disputa por la titularidad es complicada con el checo, Wenger cree que es posible. “¿Por qué no va a ser capaz de ser el número 1 de nuevo?…Ese es el objetivo de él y estoy convencido de que va a luchar por eso”, dijo el entrenador.

David Ospina ya se encuentra en New Jersey, Estados Unidos, con la selección colombiana para enfrentar a Perú en partido amistoso por la fecha FIFA el día martes 8 de septiembre.