Wenger acepta que se equivocó y dice que Mou lo provocó

#ElDato: El fin de semana pasado ambos entrenadores tuvieron una discusión fuerte en el  nuevo clásico londinense entre Chelsea y Arsenal.

El estratega francés Arséne Wenger, míster del Arsenal, ha pedido públicamente disculpas por su enfrentamiento con el siempre polémico José Mourinho, al que empujó hace unos días luego de que ambos técnicos se calentaran en uno de los derbis más importante del fútbol europeo.

De todas formas, el entrenador ‘galo’ admitió que como siempre, se sintió provocado por el luso. Así las cosas, en el programa de tv de Telleffot, Wenger admitió que “le han demasiada importancia a esta historia. En retrospectiva, creo que no debería haber reaccionado, no es una manera de comportarse en un campo de fútbol. Siempre me arrepiento de cualquier signo de violencia y pido disculpas, pero forma parte de partidos donde todo es maníaco. Y también tenemos un pasado bastante sustancial. ¿Me provocó Mourinho? Así es como me sentí. Yo no entré en el área técnica del Chelsea”.