Web de River colapsa por despedida de Ortega

El gran número de seguidores que ingresaron a la página oficial del club millonario sobrepasó el limite, hecho que provocó demoras para la venta de entradas del partido de despedida del “Burrito” Ortega.

Luego de que Ariel Ortega anunciara antes los medios de comunicación su retiro del fútbol, se programó un encuentro de despedida para el “Burrito”, el cual se celebrará el próximo 13 de julio en el Estadio Monumental de Nuñez.

Después de una larga espera, salió a la venta las entradas para este compromiso, hecho que provocó que miles de usuarios ingresaran al portal de River y Ticketek generando que el sistema colapsara ante la gran magnitud de internautas que deseaban conseguir un boleto para ver por ¡r última vez al ídolo millonario.

Así las cosas, todo indica que el estadio estará a reventar, tal cual ocurrió en la despedida de otros jugadores emblemáticos como Enzo Francescoli y Norberto Alonso. A su vez jugadores como Andrés D’Alesandro y Leonardo Astrada son alguno ex futbolistas que han confirmado su presencia en este importante acto.