Wagner renunció a la selección de Alemania y Joachim Löw le responde con dureza

#ElDato Sandro Wagner: 34 partidos, 15 goles, 6 asistencias. Nils Petersen: 37 partidos, 19 goles (la mitad de penalti), 1 asistencia. Löw elige a Petersen.

El jugador del Bayern de Múnich, Sandro Wagner, no fue incluido en la lista de 23 para disputar el mundial de Rusia 2018 con Alemania y molesto, decidió renunciar a la Selección. 

 TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Me retiro con carácter inmediato a la selección nacional…Mentiría si dijera que no estoy decepcionado. El Mundial habría sido algo extraordinario»  señaló Wagner al diario alemán ‘Bild’.

«Para mí, está claro que mi forma de ser, siempre abierta, honesta y directa, de abordar las cosas, no concuerda aparentemente con el equipo de entrenadores», agregó.

Tras conocer las declaraciones, Joachim Löw le respondió con dureza “Siento sus palabras como una crítica a sus compañeros que también juegan. Expone a algunos que llevan jugando desde siempre con nosotros, que son líderes, como auténticos idiotas. Como si ellos estuvieran con nosotros solo porque no dan su opinión”.