Vuelven los fantasmas del pasado al Calderón

#ElDato: la afición ‘colchonera’ pitó al ‘Cholo’ Simeone por sus decisiones poco ortodoxas.

Si bien el Atlético de Madrid ganó este domingo en el Calderón con un agónico tanto del delantero francés Antoine Griezmann, el cuadro ‘colchonero’ no gustó para nada a su afición por el juego reflejado a lo largo de los 90 reglamentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  El festejo de Aubameyang en triunfo del Dortmund

Como en el pasado, el cuadro que dirige Diego Simeone no cuajó entre línea y línea, además de perder intensidad, una de sus características clásicas a la hora de los partidos.

Además, fueron los propios aficionados los que le reclamaron a sus jugadores y al mister, con cánticos repetitivos como “Échale huevos, Atleti, échale huevos…”.

Por si fuera poco, cuando el ‘Cholo’ decidió cambiar al belga Yannick Carrasco en el segundo tiempo, se escucharon muchos abucheos, pues la gente no entendió esta decisión toda vez que el futbolista había cumplido desde sus roles.

El propio entrenador reconoció en rueda de prensa la pitada de sus hinchas y afirmó que más que nada entiende esta decisión.

Por fortuna de sus intereses, el tanto heroico llegó en el 93″ obra de Griezmann, situación que le dio un vuelco de 180º al presente del equipo.