Vuelve la fiesta: Neymar pone a bailar a todos

#ElDato: Messi supera a Zarra como jugador con más goles anotados en casa (180) en toda la historia de La Liga. Incansable.

El Camp Nou vibró al son del elenco de Luis Enrique, la alegría retornó a la cancha y la volvió la fiesta a las gradas. Contundente goleda azulgrana, el Deportivo la Coruña se llevó 4 golesitos para la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo directo por el Scuddetto: bofetada de la Roma al Napoli

Solo hubo un equipo dentro del terreno de juego,  90 minutos que no fueron más que un monologo culé. Reconfortante triunfo después del tropezón ante el Celta y el regreso de Messi le puso el moño a una tarde plagada de alegrías.

Rafinha se hizo presente con doblete y Neymar fue el director de orquesta, los puso a bailar a todos. Asistencia de lujo para Suárez que jugó un tiempo y se puso el frac para recibir a la ‘Pulga’ como se lo merece. Nos quedamos con las ganas de ver al tridente, pero cuando se juntan cualquiera de esos tres hay destellos de magia a la fija.

Se encienden las alarmas en Europa, peligro inminente a la vista, Messi tuvo 30 minutos en su regreso y el tridente se prepara para volver.