¡Vuelve Gattuso, vuelve la victoria!

#ElDato: A lo largo de su carrera, Genaro Gattuso alcanzó a disputar 468 partidos con el Milan, en los que alcanzó 10 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y dos Serie A

El AC Milán venció 2-1 al Bolonia con dos goles del mediocampista Giacomo Bonaventura y marcó la primera victoria de la leyenda Genaro Gattuso al mando de la escuadra rossoneri.

TE PUEDE INTERESAR: EL EFECTO GUARDIOLA: Manchester United vuelve a perder en Old Trafford tras 40 partidos

El Milán, uno de los equipos más ganadores y tradicionales del calcio italiano, pese a haber contratado a jugadores de talla mundial a principio de temporada, como Leonardo Bonucci, se ha visto envuelto en una racha de malos resultados que significaron la salida de Vicenzo Montella de la dirigencia y la llegada de Gattuso.

En su tercer partido al mando, tras una derrota en Europa League y un empate en Serie A, y todavía sin encontrar una idea de juego clara, el Milán ha vuelto a retomar la senda de la victoria con el timonel italiano.

Para el Milán, que se encuentra actualmente en la séptima posición con 24 puntos, la prioridad parece ser sumar puntos de la manera que sea, más allá de la estética de juego.

Por Juan Manuel Morales

https://www.youtube.com/watch?v=wprKelvYDOE