«Voy a dejar claro que al Real Madrid es muy difícil decirle que no”.

Luis Suárez fue muy claro ante su futuro. El delantero uruguayo tiene un profundo respeto por el Liverpool pero su estabilidad emocional está en juego por algunos motivos que van fuera del terreno de juego pues su rendimiento es indiscutible.

“El club siempre ha querido que me quede, pero yo he hablado con el entrenador, sabe bien lo que quiero. Hay compañeros que entienden mi situación, saben que es difícil”, dijo Luis Suárez a la radio uruguaya.

Además, argumentó que la prensa inglesa es muy dura con el. «Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool. Pero el trato que he recibido en las últimas semanas, en los últimos meses… aparte de que fue un error que yo cometí, lo acepté y salí a pedir perdón. Me han pegado por todos lados, uno es humano y tengo una familia por delante que también sufre. Han sobrepasado los límites, me he cansado, he sufrido. No estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses”.

Dejó claro que todas las posibilidades están abiertas. “Uno siempre tiene el deseo de triunfar en equipos grandes, la ilusión y el sueño de querer llegar a los equipos más grandes del mundo. He hablado con mi representante, todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid es muy difícil. Siempre va a ser difícil decir que no, y más a un equipo así. Tengo contrato en el Liverpool, pero voy a dejar claro que al Real Madrid es muy difícil decirle que no”.