«Vos comés gracias a mi trabajo», Hernández

#ElDato: El arquero del Deportivo Cali salió caliente del partido tras discutir con Jaime Córdoba del Cortulúa.

Ezequiel Hernández ofendió a más de uno y perdió los papeles en el empate del Deportivo Cali 1-1 frente al Cortuluá. Tras algunas preguntas ‘molestas’ de un periodista, el cancerbero uruguayo respondió sin pelos en la lengua: «Vos comes gracias a mi trabajo».

Ante las críticas, Hernández respondió lo siguiente: «Me equivoqué, lamentablemente dije lo que no debía porque estaba caliente y lo peor, generalice con todos los periodistas de Cali, es un error porque fue uno solo el que me provocó y lo que dije era para él. Este jueves hablaré en rueda de prensa y ofreceré las disculpas para todos».

Los periodistas presentes del hecho hicieron sentir su molestia y las cosas se calentaron más de lo debido y los cruces de palabra se hicieron sentir. Andrés Pérez y Cristián Nasuti tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

«Sí tiene algo que decirme, que sea a la cara y mirándome a los ojos, no me vayas por la espalda porque yo los tengo bien puestos», desafió el golero.

El portero charrúa afirmó que es consciente de su equivocación y asumirá las consecuencias. Sin embargo, el mal ambiente se apoderó anoche de Palmaseca.

Con información de Futbolred