#ElDato El Real Madrid no iniciaba una liga con 2 empates en sus 2 primeros partidos de casa desde 1988 (y terminó siendo campeón).
En una entrevista para el ‘El País‘, Gareth Bale habló de su mayor defecto, las lesiones, y su mal momento en su paso por el 4 año por el Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: Qué hace Messi tocando el piano?
“Soy bastante perezoso (risas). Probablemente sea la mejor respuesta” fue la respuesta recogida por ‘Mundo Deportivo’ de Bale a la pregunta del periodista a su mayor defecto.
Sobre su forzada recuperación para jugar en Cardiff apuntó «Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer. Y sí, si volviera atrás me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor”.
Ante les críticas se mostró fortalecido “Todas son opiniones. Tienen que vender periódicos de alguna manera y tienen que escribir algo… Así que estoy acostumbrado a que la gente escriba cosas buenas, malas… Y no me importa demasiado».