«Volveré más fuerte»

#ElDato: James en el Mundial Rusia 2018 solo estuvo el partido completo contra Polonia, en el debut de la selección ante Japón fue suplente e ingresó en los últimos minutos y contra Senegal arranco desde el vamos, pero dejó la cancha a los 31 minutos.

Luego del escueto comunicado oficial de la Selección Colombia sobre el alcance de lesión de James Rodríguez, el propio jugador del Bayern Munich se encargó de instarle más misterio a su posible participación ante Inglaterra.

El elenco dirigido por José Pékerman, se verá las caras con la selección de Inglaterra por un cupo a cuartos de final de Rusia 2018 el próximo martes tres de julio en el estadio Spartak de Moscú y toda Colombia está expectante por la presencia de su figura, James Rodriguez en el importante y decisivo partido.

Por tal motivo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este sábado en un breve comunicado que, tras realizarle una resonancia, se constató que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho y dependiendo de su evolución podría estar frente a Inglaterra.

Al conocerse la noticia, James no se hizo esperar y por medio de su Instagram y Twitter, publicó un enigmático mensaje acompañado de una instantánea vistiendo la camiseta de la selección Colombia. «Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte».

https://www.instagram.com/p/Bkqk7qKFK60/?taken-by=jamesrodriguez10