Villarreal hundió al Atlético en su ‘submarino’ amarillo

#ElDato: los de Simeone ponen fin a una racha de 22 partidos sin perder en el Calderón por Liga.

VIDEO. Un gol del argentino Vietto al 85″ fue suficiente para que el Villarreal venciera al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en marco de la fecha 15ª de la Liga BBVA.

En un juego con poco fútbol, los pupilos de Marcelino Toral incomodaron a los ‘rojiblancos’ tanto que estos se mostraron muy por debajo de su verdadero nivel, hecho que pagaron caro con el tanto convertido por el ‘submarino amarillo’ en las últimas de las faena.

Ninguna de las ofensivas de ambos bandos prosperó en el último cuarto de cancha, hecho que fue el argumento en sí de un partido con pocas opciones, tosco y muy cerrado al mejor estilo italiano. El choque, la acumulación de faltas y la marca escalonada fueron el común denominador en este partido entre dos grandes del balompié ibérico en los últimos años.

En el complemento se presentaron mayor número de llegadas pero no suficientes para inclinar la balanza para algún equipo. El Atlético marcó pero su tanto fue anulado por una infracción que nunca existió de Mandzukic que el colegiado no dudo en pitar.Quizá esta jugada sacó de casillas a los del ‘cholo’ de ahí al cierre dejaron muchos espacios, hecho que aprovechó el conjunto valenciano para abrir la lata a través de Vietto que no perdonó y superó a Moyá para decretar el 0-1 definitivo.