ElDato: el ‘submarino amarillo’ acumula cinco triunfos al hilo en la Liga.
VIDEO. En un partido de ida y vuelta, el Villarreal derrotó 1-2 al Deportivo La Coruña en Riazor, gracias al doblete del capitán Bruno Soriano (36″ y 95″), en un partido que terminó entre polémicas por el penal cobrado a favor del ‘submarino amarillo’ en el último minuto del suplementario, tras una infracción de Fernando Navarro, luego de que al cuadro gallego no le pitarán un falta claro dentro del área.
TE PUEDE INTERESAR: Arsenal líder solitario de la Premier League
De principio a fin fue un cotejo disputado, con dos conjuntos que demostraron todo su arsenal por llevarse los tres puntos, haciendo alusión a su buen desempeño en la actual temporada, colocándolos en puestos europeos.
Si bien la visita abrió la lata, los de Víctor Sánchez del Amo se hicieron de las suyas para empatar rápidamente (48″), devolviendo las cosas a su lugar.
Tanto fue el espíritu del cuadro local, que los foráneos por tramos tuvieron que apelar a su sistema defensiva para recortar la ofensiva de un ‘Depor’ enchufado en todas sus líneas. Cuando parecía iba ser un duelo en tablas, Navarro cometió una infracción dentro del área sobre Samu García que Bruno no desaprovecha, venciendo a un Lux que por poco adivina el ángulo.