Villa se despide del Atlético Madrid

#ElDato ‘Gracias David Villa por un año inolvidable’ es el mensaje de despedida del Atlético Madrid al delantero español.

El delantero español, David Villa, jugará la próxima temporada en el New York City de la MLS, tras confirmarse que pasó reconocimiento médico de la nueva franquicia de los ‘Citizens’. 

«Estoy muy ilusionado de marcarme otro reto, que es lo que he hecho en toda mi carrera, superar retos. Es muy importante a nivel deportivo y a nivel personal. Quiero agradecer a todo el mundo el cariño que me han dado. Y al Cholo el deseo que yo continuara, y a Enrique (Cerezo) y a Miguel Ángel (Gil Marín), pero es una oferta irrechazable, un proyecto muy, muy, muy bueno y lo tengo que aceptar» explicó el jugador de 32 años.

Sobre la nostalgia de dejar el club, Villa añadió que «Me habían dicho lo que era la familia atlética, pero ha ido mucho más allá de lo que ya sabía. El éxito está en un club unido, un grupo humano espectacular dentro del vestuario, tanto la gente que sale al campo con las botas como los que forman parte de la plantilla. Deseo, espero y confío que los próximos años sean muy exitosos para el Atlético de Madrid».

Con información de Mundo Deportivo