Villa es optimista con volver a ‘La Roja’

#ElDato: es el goleador histórico de España con 59 goles en 97 partidos.

David Villa, actualmente jugador y emblema del New York City de la MLS, afirmó que es un «honor» estar una vez más  «en los planes»  de Vicente del Bosque, para poder superar la barrera de los 100 partidos con la actual campeona de Europa.

Para el ‘Marqués’, es importante contar con jugadores de la calidad y experiencia del ‘Guaje’, por lo que el seleccionador de España afirmo que es «muy importante para nuestra selección en el grupo de los elegidos y siempre con un comportamiento intachable con excelentes resultados».

Por su parte del delantero de 33 años expresó: «Estoy feliz de que él diga eso y de estar en sus planes, para mí es un honor, ojalá pueda trabajar duro en el New York City para que pueda tener una oportunidad de volver. Como he dicho anteriormente, estaré encantado de volver si él lo cree oportuno».

Recordemos que Villa fue el primer fichaje del cuadro neoyorquino, al que se unirá el inglés y leyenda del Chelsea, Frank Lampard, a final de temporada, y en el que Xavi Hernández tiene varias posibilidades de llegar una vez concluya su etapa con el Barcelona.

«Sí que hemos hablado, pero ahora él está en el Barcelona, tiene, creo, un año más de contrato, y tampoco le pregunto mucho por sus planes, y si me los contara no los revelaría», dijo respecto a la situación del catalán.

Y agregó: «Xavi encajaría en cualquier liga del mundo, cualquier club del mundo. Yo no hace falta que lo diga, pero es un deseo que venga. En la vida deseas muchas cosas pero no están todas a tu alcance. Ojalá que pueda venir porque es un gran amigo y un gran jugador y le deseo todo lo mejor».