VIDEO| Valencia pasa por encima del Osasuna. GOLAZOS

La temprana expulsión de Puñal para el Osasuna facilitó la labor del Valencia en casa y con un inspirado Jonas.

El partido comenzó muy trabado en el medio campo y sin ideas claras para los equipos. La intensidad se dio en el centro del terreno de juego y con fuerza trataron de desequilibrar el partido.

Sin embargo, la expulsión de Puñal al minuto 17 del primer tiempo fue el detonante para el dominio de los locales. Valencia aprovechó el hombre de más y la localía para arrinconar al rival en su propio campo.

Dos golpes certeros terminaron de liquidar al Osasuna. Primero el gol de Jonas en el último minuto del primer timpo y segundo, el doblete del brasilero a los 3 minutos de comenzado el segundo tiempo.

Osasuna con esos dos golpes se abrió en busca del empate y sin muchas ideas intentó llegar al arco rival a punta de pelotazos. La defensa sólida del conjunto ‘Che’, sin mucho trabajo, respondió bien ante las pocas llegadas de los del Reino de Navarra.

Valencia explotó las bandas con la velocidad de Feghouli y Guardado para hacer daño en la ofensiva. Así llegó el tercer gol de Jonas tras un desborde y centro rastrero.

El brasilero cazó el balón de primera intención y destrozó el arco defendido por Andrés Fernández.

Con la victoria el Valencia se sigue acercando a puestos europeos y remonta en la tabla tras un comienzo de campaña que dejó muchas dudas. Por otra parte, el Osasuna pierde tres puntos importantes para alejarse de la zona roja que esta a sólo un punto.