VIDEO| Valencia líder gracias a Piatti y Canales. Golazos

Partido entretenido entre el ST. Gallen y el Valencia en el que los buenos goles y las remontadas fueron protagonistas.

El partido prometía ser abierto y se cumplió el pronóstico por la necesidad de ambos conjuntos no sólo en la Europa League sino tambien por la continuidad de sus técnicos ya que en ligas domésticas no andan bien.

El partido fue dominado por los españoles que desde el primer minuto encontraron en el argentino Piatti el socio de todos para la elaboración de juego.

La posesión fue mayor para el Valencia pero la contundencia de los locales puso en aprietos al equipo dirigido por Djukic. Los visitantes se fueron adelante gracias a un excelente cobro de Canales que Piatti cazó en el rebote para anotar el primer gol.

El equipo ‘Che’ se fue a buscar el segundo y se descuido en la zona defensiva. El Gallen aprovechó las desatenciones para empatar el encuentro.

La segunda mitad fue toda del Valencia que en total alcanzó 17 remates, 10 de ellos a puerta mientras que los locales tan sólo 3 remates. Clara muestra de la efectividad de los suizos.

Jonas desperdició un penal al comienzo y esto le dio fuerzas al Gallen para adelantar líneas y creer en la victoria.

Se fueron adelante a falta de 25 minutos del final y el Valencia apretó el acelerador. Disparos de media distancia y juego elaborado no parecía funcionar pero tanto va el cántaro al agua hasta que se revienta.

Volvió a aparecer Piatti con un tremendo derechazo y después Canales a falta de 4 minutos para el final del encuentro.

El Valencia tiene casi asegurada la clasificación a la segunda fase del torneo continental y respira en líneas generales tras las críticas recibidas. Mientras tanto, el Gallen compromete su clasificación.