VIDEO| Valencia gana por un resbalón

Valencia suma sus primeros tres puntos en Europa en un campo difícil gracias a la persistencia y un toque de suerte.

El partido fue dominado de principio a fin por los españoles que desde el primer minuto adquirieron la posesión del balón y trabajaron casi todo el partido en campo rival.

La defensa del Krasnodar fue la única línea del equipo local que intentó hacer algo por el partido. El equipo ruso apeló a la potencia y experiencia de  Djibril Cisse que sólo recibió pelotazos largos y centros imprecisos.

En cambio, el conjunto ‘Che’ salió siempre con balón dominado y encontró en Canales el jugador que hizo responder a sus compañeros. Fue el reemplazo de Banega, principal armador, pero el español no estuvo preciso con los pases largos y lateralizó demasiado el juego con Andrés Guardado.

El arquero del Krasnoda, Belenov, sacó balones importantes pero sólo bastó un error al minuto 73 para que el Valencia anotará el primer gol. Durante todo el partido las jugadas claras  fueron esquivas y gracias al resbalón del portero ruso, los valencianistas pudieron anotar por intermedio de Pablo Alcacer.

Los locales salieron en busca del empate al final arriesgando un poco más pero ahí Valencia encontró espacios y pudo anotar el segundo y definitivo 0-2 con Feghouli.

Dorlan Pabon no jugó.