VIDEO| Uruguay reserva pasaje a Brasil ante Jordania. Golazos

La selección Uruguaya venció 0-5 a Jordania y ya reserva pasajes para Brasil.

La selección uruguaya viajó a Jordania con la intención de liquidar la serie en condición de visitante y se cumplieron todos los pronósticos.

Los charrúas ganaron con contundencia ante una selección que sólo ofreció entrega. Los locales, con motivación extra de 100 mil dólares por jugador, no pudieron ante una de las mejores selecciones del mundo según el ranking FIFA.

La diferencia fue abismal y las individualidades se notaron tanto como el trabajo en equipo. Aunque los jordanos tuvieron las dos primeras opciones, los uruguayos se adueñaron del partido y para evitar sorpresas empezaron a jugar con profundidad.

Maxi Pereira abrió la cuenta al minuto 22 y después fue la seguidilla de goles. Las opciones uruguayas no fueron más de las que concretaron y demostraron así la gran efectividad de su ataque.

El segundo gol llegó a 3 minutos del final de la primera parte por intermedio de Stuani.

Para la segunda mitad Jordania salió a buscar el empate pero la deficiencia en el juego colectivo fue fundamental. Los locales se vieron envueltos en un juego de ganas con muchas falta de precisión.

Entonces Uruguay aprovechó y sin renuncia al ataque, conectaron otros 3 golpes mortales.

Lodeiro y el ‘cebolla’ Rodríguez anotaron los otros dos tantos y el broche de oro, Edinson Cavani con un magistral cobro de tiro libre.

Ahora Jordania tendrá que viajar a Montevideo con la tarea de remontar un 5-0 en contra, objetivo que parece prácticamente imposible.