#ElDato: Bayern Múnich alcanzó su tercera semifinal consecutiva en la Champions League.
El Manchester United aguantó al actual campeón de la Champions en su propia casa hasta el segundo tiempo cuando anotó y despertó a sus rivales.
En la primera mitad el dominio fue totalmente del Bayern Múnich que nunca encontró espacios para penetrar la buena defensa inglesa. Los alemanes no intentaron de media distancia y siempre con balón dominado les fue imposible entrar.
El United se dedicó a defender y buscar en la velocidad de Welbeck y Rooney, un gol que les diera la ventaja.
En la segunda mitad los ingleses empezaron a jugar y a buscar la anotación. Maniataron a los alemanes hasta la maravillosa creación de Evra.
El gol llegó en el segundo tiempo gracias a un gran desborde de Valencia. Evra cazó el centro del ecuatoriano y con un tremendo remate de primera intención, liquidó a Neuer. Un disparo al ángulo.
Pero el Bayern despertó. El remate del francés sacudió a todos los alemanes que al minuto empataron el encuentro gracias al cabezazo de Mandzukic.
Al empatar el compromiso el United se vio en los penales y se dedicó a defender otra vez. Pero el Múnich no estaba dispuesto a correr el riesgo y se adelantó con todo su potencia y logró meter dos goles más.
Un golpe de autoridad al ver la irreverencia del Manchester United.