VIDEO| Toni encamina un feliz regreso ante el Milan

Hellas Verona empezó la Serie A contra uno de los rivales más difíciles del campeonato italiano, el Milan. Los locales regresaron a la primera división como grande pues remontaron el marcador gracias a un gran Luca Toni.

Todo estaba preparado para el regreso del Hellas Verona y la fiesta empezó mal pues los rossoneros se fueron adelante en el marcador a los 15 minutos de comenzar el encuentro. El gran favorito se hacía sentir y no esperaba tal reacción de su rival, el modesto Hellas.

Tampoco contaban con la grandeza de Luca Toni que marcó el gol del empate con un excelente cabezazo. Los locales manejaron el balón, marcaron bien a los referentes milanistas y la ausencia de Boateng se notó en el medio campo.

Y una de las mayores debilidades del Milan les costó la derrota. El juego aéreo defensivo es insuficiente y más cuando se tiene al frente a un goleador como Toni, un maestro del cabezazo que marcó el gol del triunfo.

Milan comienza perdiendo una vez más y sin mostrar un buen juego mientras que los recién ascendidos, mostraron un equipo sólido y con un gran goleador.