VIDEO| Sevilla sigue escalando

#ElDato: Sevilla suma cinco fechas sin perder y empieza a subir en la tabla de posiciones en la Liga BBVA.

Los sevillistas tomaron el partido en sus manos con un arranque positivo y con mucho impetú. Los dirigidos por Unai Emeri salieron con toda en Andalucía y se llevaron la victoria que se logró en el segundo tiempo.

Una de las figuras fue Rakitic porque no sólo hizo jugar al equipo sino que también anotó el gol que rompió el celofán. EL mediocampista se destacó por su labor ofensiva de tres cuartos para arriba y la marca que ejerció en su propio campo.

La clave del partido fue la presión alta y la posesión del balón. Si bien no fue muy superior, el buen uso del balón permitió  llegar a la victoria.

Osasuna que venía de empatar con Barcelona no pudo ratificar su juego y brindó muchas falencias en la defensa. No fueron inteligentes a la hora de manejar el balón.

Osasuna venía aguantando bien el partido y la arremetida rival. Sin embargo, todo se complicó al minuto 34 con la expulsión de Damiá Abella.

Sevilla aprovechó para insistir más pero el gol apenas llegó en el segundo tiempo al minuto 55 y 75. Después Osasuna descontó peor ya era demasiado tarde para revertir la situación.

Ahora Sevilla se ubica en la décima posición mientras que el Osasuna sigue en puestos de descenso.