VIDEO| Saviola seguirá jugando Champions. Gran recibimiento en su nuevo club!

Javier Saviola quiere seguir siendo protagonista en Europa y por eso decidió cambiar a un equipo con Champions League. El ‘Conejito» quiere hacer grande al equipo en el viejo continente.

Saviola llegó a un acuerdo con el Olympiacos de El Piero, de Grecia, para jugar durante las próximas dos temporadas. «Fue un recibimiento muy lindo y emotivo que demuestra el cariño que le tienen a uno. Espero devolverlo a lo largo del año con buenas actuaciones para que el equipo pueda estar allí arriba entre los mejores», dijo el delantero argentino.

Javier Saviola llevará el dorsal número 9 en su camiseta. Elástica que se puso en cuanto llegó al club con un gran recibimiento de los hinchas que ven en él, la esperanza de gol y de figurar en el fútbol mundial.

El delantero de de 32 años, declaró que tuvo la oportunidad contra el Olympiacos. Resaltó la ‘grandeza en Grecia’ del equipo y que espera llevar ese adjetivo para toda Europa.

«Es un orgullo y un privilegio poder jugar con la camiseta de este club», añadió Saviola que será dirigido por el español Míchel.