VIDEO| Sabor napolitano ante el Milan! GOLES

#ElDato: Con la conquista del Napoli en propia casa frente al Milán, los dirigidos por Rafa Benítez alcanzaron su primera victoria en la segunda vuelta del Calcio.

Con un doblete del “Pipita” Higuaín y un tanto de Inler, los de Nápoles derrotaron al AC Milán en el Stadio San Paolo cosechando tres puntos que  habían sido esquivos en pasadas jornadas en el certamen italiano.

El debutante marroquí Taarabt abrió la paridad para los de San Siro en el séptimo minuto del compromiso. La comodidad duraría tan sólo cuatro minutos gracias a un soberbio zapatazo de Inler que se envocó bajo los tres palos del golero Abbiati.

Tras las duchas, la superioridad del local se hizo presente gracias a las improvisaciones de Seedorf  en media cancha. El holandés no ha tenido un buen inicio de turno con su escuadra, demostrando la carencia de una nómina competitiva, algo poco común en un equipo tan histórico como el AC Milán.

A los 56 minutos de picado, con una eficiente diagonal, Higuaín  le ganó las espaldas al galo Mexes  y de testarazo colocó a los Azurri por encima en el marcador. Finalmente, como el que es caballero repite, el argentino dejaría cifras concretas al minuto 82’ con su doblete alcanzando así 13 gritos en lo que va de la temporada.

Así las cosas,  los napolitanos se mantuvieron en el podio del Calcio con 47 positivos  alejándose de los asomos de la Fiorentina. Por su parte, la crisis de los “Rossoneri” se mantiene con un frio décimo puesto con 29 unidades producto de  7 victorias, 8 empates y 8 derrotas, muy lejos de los puestos para competiciones europeas.

 

Thomas Blanco