VIDEO| Real Madrid sentenció con rotaciones. GOL

#ElDato: El Real Madrid de Ancelotti igualó la racha de 20 partidos invictos con el equipo blanco que consiguió Mou.

Las buenas noticias no llegaron sólo con la clasificación del Madrid a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Ancelotti igualó la racha de Mou y además, mostró un buen fútbol con dominio total de la eliminatoria.

La individualidad más destacada fue la de Iker Casillas que no tuvo muchas intervenciones pero si rompió el récord de tener el arco en cero. El portero llegó a 11 horas de juego sin recibir goles en la historia del Madrid, batió el récord de Buyo por dos minutos en 1995.

Además, el arquero de la selección española llegó a 659 minutos en partidos oficiales consecutivos sin recibir anotaciones.

La rotaciones le dieron a Ancelotti otra visión. Nacho suplió a Pepe en la defensa y lo hizo de forma otra opción para el italiano en defensa.

Además, Isco jugó en lugar de Modric. El joven español es un poco más vertical que el croata con el balón dominado pero igual tuvo la capacidad para filtrar balones a espalda de la defensa del Espanyol.

Aunque el Espanyol tuvo un par de opciones, la efectividad de cara a puerta no fue buena y el Madrid con un gol tempranero de Jesé, que reemplazó a Bale, sentenció la eliminatoria.

Ahora el Madrid espera las semifinales de la Copa del Rey en una buena racha y mostrando opciones en los partidos.