VIDEO| Real Madrid goleó y CR7 salió lesionado. GOLES

#ElDato: Cristiano Ronaldo llegó al gol 14 en la presente temporada de la Champions League y a su partido número 100 en la competición europea.

Real Madrid goleó 3-0 sin mayores problemas a un Dortmund muy disminuido por las ausencias. Se notó la ligereza en la delantera a falta de Lewandowski.

El Madrid se fue adelante en el marcador en los primero 3 minutos del partido gracias a un gol de Garth Bale. El galés aprovechó un pase de Carvajal para golpear primero. Un golpe que cambió el partido.

Dortmund sintió el golpe y regaló el balón. No presionó en la parte alta de la cancha y permitió el manejo al Madrid que, con paciencia, buscaron aumentar la diferencia.

Isco anotó el segundo gol cuando intentó reaccionar el equipo alemán. El joven jugador definió con un remate al palo derecho del arquero que ya había sacado dos tiros libres de los ‘merengues’.

La segunda mitad cambió en las intenciones del Dortmund pero la buena defensa del Madrid y con Casillas en el arco, se hizo imposible el descuento alemán.

Además, Cristiano Ronaldo decretó el tercer gol que termina en goleada. La mala noticia llegó por parte del Madrid que tuvo que sustituir al portugués por una dolencia en la rodilla.

Aunque CR7 salió caminando, preocupa el desgaste de la temporada para el tramo final de las competiciones. La lesión no parece ser grave pero se someterá a pruebas médicas.