VIDEO| Real Madrid goleó con 10 en el homenaje al 7. Golazos

Real Madrid goleó al Galatasaray en el Santiago Bernabéu en la noche que se homenajeó a Cristiano Ronaldo y Bale, puso su cuota con un golazo de tiro libre.

El partido comenzó con el dominio blanco que generó la primera oportunidad a los 4 minutos de partido por intermedio del galés. Sin embargo, no pudo definir y sólo lo logró de balón parado.

La expulsión de Sergio Ramos al minuto 27 de juego hizo pensar un retroceso del Madrid. Sin embargo, los blanco se afianzaron y con un golazo de Bale se fueron adelante.

La reacción turca llegó al minuto y empataron el partido. Para la segunda mitad el Real Madrid salió dispuesto a manejar el baón y lo logró a pesar de tener un hombre menos.

Los turcos vieron cómo el Madrid paseaba el balón a su antojo por todo el césped del Bernabéu. Arbeloa jugó un partidazo en marca, anotó el segundo gol blanco y puso la asistencia para Di María en el tercer gol.

Los dirigidos por Ancelotti no dejaron pensar al rival que nunca pudo llegar con balón dominado. La jugada más clara fue un cabezazo aislado de Drogba que tajó muy bien Casillas.

Ya con el equipo jugado, los madridistas tuvieron varias oportunidades de gol pero solo Isco logró sentenciar el partido.

El homenaje a Ronaldo por parte de sus compañeros fue la goleada y la tranquilidad de poder sentarse a descansar sabiendo que sus compañeros responderán con goles.

Madrid pasa primero de su grupo mientras que el Galatasaray deberá ganar en su ‘infierno’ ante la Juventus para pasar de ronda.