VIDEO| Real Madrid campeón con golazos!

El Real Madrid se coronó campeón en la ‘Guinness International Champions Cup’ disputada en Estados Unidos frente al Chelsea de Mou. El conjunto blanco fue superior a los ‘blues’ y se reflejó en el marcador final de 3-1.

Madrid salió con hambre quizá por todo lo que se habló durante la semana y también por enfrentar no sólo a un gran rival sino también a su anterior entrenador. Los blancos se adelantaron con un buen gol de Marcelo muy temprano pero de igual forma, Ramírez empató a los pocos minutos.

El que desató la euforia fue Cristiano Ronaldo que no sólo demostró su gran estado físico, también dejó claro que su cualidad en el tiro libre esta intacto. Un golazo de falta que puso en ventaja a los españoles.

Y otra vez Ronaldo con una de sus principales cualidades. Tras un excelente centro, el luso remató de cabeza con violencia para vencer a Cech y decretar el 3-1 final.

Real Madrid consigue así otra victoria en pretemporada y llegará en su mejor forma al inicio de la liga doméstica. Mientras tanto, es la primera derrota del Chelsea antes de comenzar la Premier.

El mejor gesto del partido lo tuvo también Ronaldo cuando entró un aficionado, lo abrazo con cariño y lo llevó cordialmente para que las autoridades se hicieran cargo sin violencia. Ejemplar actitud del portugués.