VIDEO| Puñetazo de Mexes y cantos acarrean doble sanción al Milan

El partido del Milan y Juventus no sólo le costó tres puntos al equipo ‘rossonero’ por la derrota sino también doble sanción. Mexes y el San Siro los implicados.

Milan deberá pagar 50.000 euros por insultos que profirieron algunos hinchas milanistas el pasado domingo en el partido ante la Juventus. El juez deportivo, Giampaolo Tosel, dictaminó que  «pocos minutos antes del inicio del partido y en los minutos 6 y 46 del segundo tiempo, entonaron un insultante coro que expresaba discriminación territorial contra los seguidores del equipo contrario».

Estos hechos provocaron que se determinara la sanción a los hinchas. El Milan recibirá al Udinese en San Siro el 19 de octubre sin gente en las gradas. El partido se jugará a puerta cerrada como castigo a los hinchas.

Además, Mexes fue sancionado en el mismo partido frente a la Juve por un puñetazo a Claudio Chiellini. El jugador recibió dos tarjetas amarillas que le llevaron a ver la tarjeta roja. Por la acción el jugador recibió tres fechas de sanción y la otra fecha es por la acumulación de tarjetas amarillas. Mexes estará por fuera 4 fechas en total.