VIDEO| Primer triplete de Bale en el Madrid

Gareth Bale fue la figura del encuentro al marcar tres goles y generar una asistencia perfecta para Benzema. El galés sigue demostrando su calidad y que la recuperación luego de la lesión llegó con goles.
Aunque costó un poco la apertura del marcador para los blancos, controlaron el partido desde el primer minuto con los primeros acercamientos de Sergio Ramos en el juego aéreo en los tiros de esquina.
El primer gol llegó a los 33 minutos tras un cabezazo de cazó Bale de rebote. En cuanto se rompió el celofán, llegó tambien el gol de Benzema a los 3 minutos del primero tras un gran pase de Gareth.
Valladolid tuvo acercamientos tímidos a la puerta defendida por Diego López. Remates de media distancia fueron las oportunidades que se generaron pero el arquero estuvo muy seguro bajo os tres palos.
Para la segunda mitad el Madrid salió con un inspirado Isco. El joven centrocampista manejo los hilos del partido acelerando cuando debía y retrasando con el juego con Modric y Xabi para generar movilidad en la zona posterior.
Llegó el segundo gol en la cuenta personal de Bale y el tercero a falta d eun minuto para decretar el 4-0 final. La ausencia de Ronaldo la disimula Bale con los goles y el gran juego de conjunto de los blancos.