VIDEO| Partidazo con 7 goles en la victoria ‘Viola’. GOLES

#ElDato: Se anotaron 4 goles en los primeros 15 minutos y 6 de los 7 tantos fueron remates fuera del área.

Fiorentina y Hellas Verona jugaron un partidazo. La tabla de posiciones avalaban el partido como uno de los más interesantes porque los dos estaban pegados en la quinta y sexta casilla.

Definitivamente el partido no decepcionó y los primero 15 minutos pagaron la boleta de los asistentes al campo de juego. Con Valero como figura del encuentro por parte de los locales e Iturbe por el Hellas Verona, se marcaron 4 golazos en el primer cuarto de hora.

Primero pegó Valero a los 5 minutos, después Romulo por el visitante al minuto, Iturbe adelantó a los visitantes a los 13 y Valero empató a los 14 del primer tiempo.

La intensidad fue el común denominador con un juego totalmente vertical por parte de los dos equipos. Con el empate a 2 se habían marcado todo los tantos desde fuera del área. Y en el primer tiempo faltaría otro.

El peruano Vargas disparó para desequilibrar el partido a los 43 minutos de la primera mitad. Durante éste período Valero e Iturbe hicieron a jugar a sus respectivos equipos con pases precisos y colaboración en el marcaje desde el medio campo.

La segunda mitad fue igual de intensa pero con menos goles. Un penal a favor de la Fiorentina, que convirtió Rossi, supuso una ventaja de dos goles pero los visitantes no bajaron los brazos y buscaron el descuento.

Un poco más desesperados buscaron a Toni con pelotazos pero el delantero experimentado no pudo con la buena defensa ‘Viola’.

Sin embargo, otro remate de media distancia acercó al Verona que no pudo empatar.

Con la victoria la Fiorentina se sube a la quinta posición con puestos europeos mientras que el Hellas Verona, equipo revelación, quedó sexto.