VIDEO| Pabon y Alcatraz anotan y hacen historia en la liga española. Goles

#ElDato: Es la primera vez en la historia de la liga española en que dos jugadores colombianos, rivales, anotan en un mismo partido. Pabon y Alcatraz para el Valencia y Valladolid respectivamente.

El partido fue parejo con opciones de ambas partes. Cada uno de los equipos tuvo pasajes de dominio y de aproximaciones al arco rival con centros y remates de media distancia.

En los primeros minutos del encuentro Banega desperdició un penal que pudo haber cambiado el encuentro. Valencia tuvo que remontar en dos oportunidades pero no pudo seguir de largo para sumar tres puntos en Mestalla.

Gilberto ‘Alcatraz’ García fue una de las figuras del encuentro porque puso el pase para el primer gol tras un excelente centro desde la banda derecha.

Unos minutos más tarde empató Dorlan Pabon con un gran remate de larga distancia. El colombiano fue el más punzante en la zona de ataque de los locales con remates de media distancia y abriendo la cancha por bandas.

Para la segunda mitad, el Valladolid empezó pisando fuerte y anotó a los 5 minutos de comenzar la segunda mitad. ‘Alcatraz’ García aprovechó un rebote para acomodar el balón al palo cruzado de Guaita que nada pudo hacer.

Desde ese momento Valencia se volvó al ataque y dejó algunos espacios que no fueron aprovechados por los visitantes. El equipo ‘Che’ pudo llegar al empate por intermedio de Feghouli.

Valladolid se acercó en la parte final más al arco defendido por Guaita que atajó tres balones importantes. El empate deja un mal sabor de boca en ambos equipos pues tuvieron para ganarlo.