VIDEO| Once Caldas y Millonarios se ahogaron frente al Cali. Goles

Tras aplazar el partido por lluvia, el juego terminó igual que el día de ayer. Onces Caldas venció a Millonarios y favoreció al Deportivo Cali quedando a 6 unidades.

El partido se jugó el miércoles con una gran intensidad pues ambas escuadras se jugaban la posibilidad de acercarse al Cali. Sin embargo, Millonarios que tenía la gran posibilidad de descontar más puntos, no pudo en dos partidos.

El conjunto capitalino se fue adelante en el marcador en Manizales y no pudo mantener el resultado. Los azules tuvieron algunas oportunidades de gol pero la falta de puntería de cara a puerta rival les jugó una mala pasada.

Once Caldas, con el apoyo de los pocos espectadores, remontó un partido que les deja alguna posibilidad. Hernández fue el encargado de la remontada con dos zapatazos que se colaron el el arco azul.

Faltaban 15 minutos para terminar el encuentro pero la lluvia torrencial no permitió que el partido se desarrollara completo. El estado de la cancha estaba pésimo y el balón no corría.

El colegiado decidió suspender el partido y esta mañana se jugó.

La única diferencia fue un remate en el horizontal del Once Caldas pero el resultado fue igual.

Con la victoria del Once Caldas el Cali se mantiene a 6 puntos de los tres restantes equipos. Once Caldas, Millonarios y Pasto deberán ganar todos los encuentros restantes mientras que el Deportivo Cali tiene menos presiones.

Se prometen emociones fuertes en el grupo que tendrá un temprano clasificado.