VIDEO| Old Trafford ya no es un fortín del United

En un primer tiempo parejo, el Manchester United tenía más intenciones que el equipo visitante, con desbordes y centros de Nani y Kagawa, que tenían de destinatario al mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

El Albion en cambio, jugaba al contragolpe, ayudados por la gran velocidad de jugadores como Sessegnon y Anichebe. Sin mayores complicaciones la primera tanda del partido acababa en tablas.

Los segundos 45 minutos fueron mucho más intensos que los primeros. El Bromwich atacó sin cesar el arco rival. Con un toque de inspiración, vino el primer grito de gol. Amalfitano en una corrida de 60 metros, rompiendo la defensa del United, finalizó la jugada picando el balón por encima de De Gea.

Los “diablos rojos” tuvieron una reacción inmediata, con un tiro libre de su jugador emblema, Wayne Rooney en el minuto 57. El visitante a pesar del gol de Rooney siguió atacando al United, y fue un impulso para que Berhaino convirtiera el segundo en el minuto 67.

El equipo de Moyes ha tenido una temporada irregular después de la salida del histórico Sir Alex Ferguson. En la próxima fecha los “diablos rojos” se enfrentarán contra el Sunderland, mientras que el Albion se verá en su casa contra los “gunners”.

 

 

Vía|David Esteban Valdés Espitia